linea de fondo

Fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa IPL

Este tratamiento de medicina estética consiste en la aplicación de una luz similar al láser, pero que se aplica a alta intensidad y en frecuencia de pulsos.

Los expertos de nuestros centros de estética en Salamanca y Ciudad Real recomiendan está técnica para el rejuvenecimiento cutáneo porque estimula el colágeno, provoca gran luminosidad en la piel, mejora la textura y mejora o elimina pequeñas lesiones vasculares (cuperosis), manchas, lesiones pigmentadas y pequeñas arrugas.

También es muy eficaz para tratar el envejecimiento del escote y las manchas de edad en las manos y cara.
Los efectos secundarios del rejuvenecimiento facial, si aparecen, son mínimos: enrojecimiento, hiperpigmentaciones y quemaduras si no se realiza por persona experta.

En el caso de las manchas cutáneas, a veces se oscurecen tras el tratamiento, pero este efecto desaparece al cabo de una semana.

El rejuvenecimiento facial está recomendado en pacientes que deseen mejorar la apariencia de su piel de forma eficaz y con un resultado totalmente natural.

El número de sesiones necesarias es de entre 4 y 5, en intervalos de semanas o meses. Pero el resultado del rejuvenecimiento facial es muy satisfactorio.

Pasados casi dos años, un 70% de los pacientes tratados con IPL aún mantiene los efectos del tratamiento. Las sesiones que realizamos en nuestros centros de estética en Salamanca y Ciudad Real tienen una duración de 30 minutos y no requiere convalecencia ni encerrarse en casa unos días.

linea de fondo

© 2010 Clínicas Dra. Rosa Bonal. Medicina Estética. Madrid - Salamanca - Ciudad Real. info@medicinaesteticarosabonal.es
Mapa web - Accesibilidad - Aviso legal